viernes, 17 de diciembre de 2010

Beautiful boy

En relación a una entrada de Rocio Amores en su blog y al comentario de Luis, respecto al camino como fin, os dejo aquí una canción de John Lennon dedicada a su hijo y que es una declaración de amor total que ejemplifica mucho lo que con Isabel comentamos acerca del máximo cariño que hay que dar a los hijos. Desde que la oí la primera vez me emociona a lo bestia, si entendeis la letra o la buscais por ahí(no la pongo, el que tenga interés seguro que la buscará) vereis qué cantidad de amor hacia un hijo, ojalá todos los niños tuvieran padres y madres que, al menos, tuvieran esas intenciones sobre cómo guiarlos en la vida, soltarlos de la mano cuando llegue el día, cuidarlos y amarlos.
No se por qué misterios de la vida y del cableado de mi cerebro la frase "Life is what happens to you when you´re busy making other plans" me hace casi llorar, una suerte de hermano inglés de nuestro "se hace camino al andar" que me toca muy adentro. En fin, lo dejo porque es que esta canción me puede y corro el riesgo de que esto pase a ser un guión de cine de esos que empiezan con "Basado en hechos reales" de antena3 al mediodía ;)

Ahí va:





Sirva también este video como homenaje a John Lennon. El pasado 8 de diciembre se cumplieron 30 años de su muerte, asesinado a manos de un fan desquiciado que decidió inmortalizar a su ídolo a golpe de pistola. No lo conocí y ya no lo conoceré, pero al menos me quedan sus canciones y la contínua y alegre certeza de que era un tío de puta madre.

4 comentarios:

  1. Escúchame Ernesto, las pelis de a3 del mediodía es pa cortarse las venas en vertical... espero que sea para al menos un corto independiente de cine europeo, más categoría... a mí esa frase también me parece muy acertada, pero ya había pensado en ello antes de haberla conocido y llevo trabajando en esto tanto tiempo... my god! por eso yo creo que la docencia no es lo mío, debemos decidir desde nuestro fuero interno y no desde los consejos de fuera... si lo que quieres es ser profe, it's your to have!

    ResponderEliminar
  2. Uff los Beatles, la verdad que todas sus canciones me encantan!! Si esta canción te ha gustado creo que la de Hey Jude!! (no se si la has escuchado) también te encantará. Esta canción la escribió Paul McCarney a Julian el hijo de John Lennon tras el divorci divorcio de éste de su primera mujer. Esta es una de mis canciones favoritas. Así que si no la has escuchado te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta veros tan tiernos y yo con estos pelos!!!
    Que maravillosas sensaciones podemos sentir con la música.
    Yo hace poco he descubierto Spotify y me estoy reencontrando con música q hacia años q no escuchaba. Hace 2 noches tuve un reencuentro con una época de mi vida que había olvidado, fué maravilloso.

    Y sigo con estos pelos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Genial!!!Enhorabuena a todas y todos! Besitos Lola

    ResponderEliminar